miércoles, 4 de junio de 2014

PENSANDO EN BRASIL


La Selección argentina se prueba esta tarde desde las 19:15 ante Trinidad y Tobago en lo que será uno de los últimos ensayos del equipo de Sabella rumbo a Brasil 2014. El amistoso se llevará a cabo en el estadio de River Plate,será transmitido por la Televisión Pública y TyC Sports, mientras que el árbitro será el uruguayo Daniel Fedorczuk, con la asistencia de sus compatriotas Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits.

El último ensayo formal será el sábado ante Eslovenia en el Estadio Único de La Plata, y será la despedida del conjunto albiceleste ante su público antes de viajar a tierras brasileñas para buscar lo que sería su tercer Copa del Mundo.

Para el cotejo de esta tarde, el DT argentino Sabella pondrá desde el arranque lo mejor que tiene a su disposición, sin Sergio Agüero, Ezequiel Garay ni Pablo Zabaleta, quienes los últimos días no se entrenaron con normalidad por molestias físicas, "Pachorra" alinearía a Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Rodrigo Palacio.

El rival, Trinidad y Tobago, ocupa el puesto 74 en el Ranking Mundial de la FIFA y su último juego oficial fue el 19 de noviembre pasado, cuando venció 2-0 a Jamaica en un amistoso, ya fuera de toda posibilidad de ir a Brasil 2014. "Va a ser una formidable experiencia jugar contra los top del mundo. Estoy entusiasmado, es un desafío enfrentar a este adversario", declaró en la previa el defensor Carlyle Mitchell.

A 8 días del inicio del Mundial, la intención de Argentina es agarrar ritmo, pero con la debida precaución para cuidar las piernas de los jugadores que nos representarán en la máxima competencia futbolística del planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario